sábado, 22 de octubre de 2011

L'amour pour vous .. ( Vehemencia )..

Duele tanto dejar atrás los horizontes
y partir sin llevarse algo entre las manos ;
marchar en lejanias
caminar sobre escarpadas ;
dejando el corazón partido
entre el suelo y la mirada ,

Por amor a ti quedarse en la nada
por amor a ti ignorar las alas .

como aire volatil , egoista e inestable
quien nunca aprendió a quedarse ,
ni inmortalidad con el aliento darte
contaminante soy con mis pasiones ;
que podria en el fervor , matarte .

Y no puedo herirte cielo
con espinas del veneno y el desaire ,
mis caminos son infierno y soledades
y tu eres para alguien tan pequeño
un angel..
demasiado grande .

¡Y te quiero , te quiero es inevitable !
pero no basta por Dios adorarte ,
lloran mis ojos desde ahora mis descesos
lloran mientras callan ;
a la distancia con el tiempo .

Por amor a ti ignorar las alas
por amor a ti me quedarse en la nada .

1 comentario: